agosto 14, 2011

¡Yo quiero uno!

Me refiero a éste gorgeous R2D2 suéter maravilloso. Tan maravilloso que me estoy robando la imagen sin vergüenza alguna:

Ya sé que eso es muy malo y no debe hacerse... pero es mejor que enlazar directamente a la imagen, ¿no?

El link es de boing boing, pero la vendedora está, por supuesto, en Etsy.

No tengo 450 dólares. No tengo 70 u 80 horas disponibles. Pero en el fondo, a pesar de lo mucho que me gusta, ¡tampoco tengo las agallas para ponerme este suéter en público!

1 comentario:

MALUSICA dijo...

amiga,la verdad es que no me gusta para nada el modelito,al menos el tejido...jajajajaja,asi que me alegro que tengas poco tiempo y divisas,asi te dedicas a seguir tejiendo tus maravillosos calectines y todo lo lindo que te he visto.Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...