octubre 14, 2008

Más Hellboy y otro libro


No me pregunten por qué, pero me gustan los comics de Hellboy.



Para que me gusten los comics, tanto el arte como la trama tienen que ser buenos. Los dibujos son maravillosos, incuestionablemente. Las historias... bueno, son muy absurdas, pero entretienen, y siempre me ha gustado la fantasía.

Hablando de fantasía, aquí hay un ejemplo de Lois McMaster Bujold: Travesía, el cual es el tercer libro de una serie llamada El Cuchillo de Compartir. No tengo idea de cómo habrán sido traducidos al español oficialmente, estas traducciones son mías.



Creo que he leído todos sus libros. Me gustaba más cuando escribía ciencia ficción militar, aunque también ha escrito libros excelentes de fantasía, de los cuales mi favorito es La Maldición de Chalion.  No pienso que El Cuchillo de Compartir sea tan bueno como otras cosas que ha escrito, pero tal vez sea que su estilo ha cambiado o estará tratando de atraer otro tipo de lectores. Me parece que se está concentrando demasiado en el romance, cosa que no hacía antes.

La idea de no incluir texturas hizo que los calcetines progresaran rápido, ¿verdad? Los quiero terminar pronto, porque voy a ir a una boda en México y se los quiero regalar a una amiga que voy a ver allá. Y no, ¡este no es el regalo de boda! Le daremos dinero a la pareja. Aburrido, pero es lo que ellos solicitaron.

3 comentarios:

Angelita dijo...

Hellboy es genial es una pena que aquicmics no hay.. pero las pelis ya las vi y me gustaron mucho



sos calcetines se ven geniales y hacerlos lo más sencillos posibles es buena idea si quieres tenerlos pronto terminados...



Un beso grande y que tengas un lindo día!!!!

Romina dijo...

Hola:



Me gusta mucho el colorido que le das a tus calcetines, Todos estan bien bonitos! Tambien tu blusa de flojera me encanto, creo q me voy a hacer una asi ;)

Soy mexicana y vivo en USA.



Hasta pronto.

colibri tejedor dijo...

hola recien empiezo a visitar tu blog, pero me gusta mucho hellboy tambien, es bueno encontrar a alguien que tambien disfrute de los comics de marvel, cariños.

bueno y los calcetines, preciosos yo aun no hago mi primer par tendre que esperar la proxima epoca de invierno, chauuuuuuu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...