Así fue como progresaron mis calcetines conforme fui leyendo algunos de los libros que me recomendaron.
Primero, otro comic de Hellboy (estoy atravesando por cierta fase, me parece).

Después, El Jardinero Español, de A.J. Cronin, recomendado por Sandra:

Para tomarme un descanso de las historias tristes y de los calcetines (los colores empezaron a aburrirme los ojos) leí Cartas desde la Tierra, de Mark Twain. Esta fue la recomendación de Thuy. La primera parte, las cartas que sirven de título al libro, es muy divertida e invita a la reflexión. El resto del libro contiene muchos escritos sin relación alguna, unos más interesantes que otros.

Esas botitas son para una amiga que va a tener un bebé en febrero. Tejerlas fue fácil pero coserlas fue doloroso. Aún no termino la segunda. Retomé los calcetines y los terminé antes de empacar, pero no me dio tiempo de lavarlos. Eso lo hice en mi primer día en Oaxaca, y les hice una foto en mi cuarto de hotel antes de dárselos a mi amiga el día de la boda cuando nos vimos para desayunar.

Por cierto que lo pasé muy bien en Oaxaca. La gente es divertida, sus ropas son preciosas, su comida maravillosa y las carreteras son un desastre. Pero valió la pena manejar para llegar a todos los sitios que vimos. Tenía ganas de hacer un collage con los sitios que visité, pero apenas me dio tiempo de escribir esta entrada.
Ya empecé otro proyecto porque esas botitas me parecen un regalo muy pequeño. Ya escribiré otra entrada sobre él más adelante.
1 comentario:
vaya que avanzaron tus calcetines con tanta lectura, se ven preciosos!!!! y esas botitas para el bebe de tu amiga quedaron preciosas, me encanto el color...
vaya creo que a pesar de el mal estado de las carreteras valio la pena el viaje.... :P
Te dejo un abrazo y muchoscariños, que pasesun lindo fin de semana
Publicar un comentario