octubre 04, 2008

Dos Libros


No sé qué le pasó a esta entrada, que aunque la escribí hace una semana, nunca apareció. En fin, en ella contaba que a pesar de no escribir mucho en este blog, he continuado leyendo y tejiendo.




Esa es La Historia de Zoe, de John Scalzi. Mi biblioteca tiene los primeros tres libros de esta serie, y aún así, cuando sugerí que compraran este, que califica como el cuarto, recibí un mensaje diciendo que Scalzi era un autor muy desconocido y que no pensaban comprar este libro. Lo dejé pasar, esperando que el libro estuviera depués disponible mediante un préstamo entre bibliotecas (qué coda soy). Bueno, de repente me llegó un mensaje diciendo que el libro estaba listo para que yo lo recogiera. Parece ser que bastantes personas lo solicitaron así que cambiaron de opinión y lo compraron. Y la mejor parte es que fui la primera en leerlo.

Me tomó dos noches terminarlo, pero eso no es extraño, me sucede con todos los libros de  Scalzi. Esta es la misma historia del tercer libro, pero contada bajo el punto de vista de otro personaje. No es aburrido en absoluto, aún sabiendo lo que va a ocurrir de antemano. Lo disfruté mucho.

El segundo libro es El  Jihadista Nuclear, de Douglas Frantz y Catherine Collins. Ése es un libro deprimente. Sucede que A.Q. Kahn, el científico que desarrolló la bomba nuclear pakistaní, estuvo traficando tecnología nuclear con países como Libia, Korea del Norte e Irán, siempre bajo la mira de la CIA. Y nadie se lo impidió, por no causar disturbios en Pakistán. Bueno, Paquistán de todas maneras es un desastre, y ahora el genio está fuera de la botella. Deprimente de verdad.


Así que hablemos de algo más simpático, ¿no? ¿Qué tal las franjas de los calcetines? Me gusta como van saliendo y estoy pensando en tejerlos lisos y sin pitos ni flautas. Cualquier intento por incorporar textura arruinaría las franjas gruesas, ¿no creen?

2 comentarios:

Lía dijo...

Desconozco por completo a John Scalzi, así que me apunto la referencia a ver si tuviera suerte y lo encontrara en la biblioteca.

Los calcetines son preciosos, yo también creo que lisos lucirán más que con textura. Besos guapa ;)

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



De libros no se mucho ;) .... pero tus calcetines te quedaran lindos así sencillos, porque como tu dices, el diseño se lo da la propia lana :).



Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...