marzo 20, 2007

Blusa de Lino

Finalmente la terminé. Oculté todas las hebras y le di una orilla de ganchillo a los sobacos. Quise mostrar mejor los cables y diamantes, así que preferí no hacer una foto en el espejo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Por fin! Me alegro de haber acabado. Seguí tejiendo la camiseta calada, y terminé el frente y las costuras de los hombros:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ahora, debería tejer las mangas, pero... me la probé y ¡me queda corta! Odio que esto pase. Si no le hubiera dado forma a la cintura no importaría, pero ahora tengo que descoser los hombros, destejer y hacer todo más largo. Como el cuello requiere una orilla de ganchillo, no me voy a molestar en destejer hasta el cuello, sólo vo a alargar los hombros. Si el cuello termina siendo demasiado bajo, puedo jugar un poco con la orilla de ganchillo para corregirlo. Pero no estoy con ánimos de destejer tras tanto trabajo. Además, me voy a México este jueves. No estoy segura de querer llevar mi tejido, por la paranoia de los de seguridad. Y traer conmigo algo tan estorboso me parece mala idea. Tal vez tan sólo me lleve el kiri.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Me encantaron las 2! Re-lindas! :)

Y si la rosa la destejes hasta las sisas? Porque si alargas solo las tiras de los hombros, luego va a quedar muy cavada.

A mi tambien me ha pasado de tejer y destejer :( que aburrido que es!!!

Alex dijo...

Qué bonitas!! De la primera me encanta la espalda!!!! Aunque te han quedado unos ochitos chulísimos!!

Andrea dijo...

¿Vas a leer tus comentarios durante tu viaje? Pensé que tal vez podríamos vernos, tal vez lo pensé demasiado tarde, escríbeme si puedes.

Titiracious dijo...

Bueno por lo menos la terminaste y eso es lo que cuenta...me gustan estan bonitas

malusica dijo...

amiga:

estan sensacionales estos modelos¡¡¡¡se ve un gran trabajo ahi,se nota que eres experta¡¡¡que

ganas de tejerme uno asi¡¡¡

felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...