marzo 09, 2007

Costura Ondulada

Gracias por los buenos deseos, ya me siento mejor y he tenido mucho tiempo para tejer en cama. Estoy un poco enojada con esa costura de abajo. Me ha estado molestando desde que la completé. Tiene forma de S, y me parece que se debe al calado. Bloqueé esa tira calada antes de coserla, así que dudo mucho que bloquearla de nuevo enderece esa costura. Es un simple remate a tres agujas y estoy pensando que tal vez una costura normal habría funcionado mejor. Ya es muy tarde, pues estoy a punto de empezar a darle forma a los hombros.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Por cierto, ven las disminuciones de la cintura? Esas me las inventé yo porque el patrón indicaba un corte recto. También es mucho más corta que lo que indica el patrón porque soy bajita. Bueno, no soy tan bajita pero tengo el talle muy corto debido a la escoliosis. Uy, ¡esa costura en forma det S combina con mi escoliosis! Smile

2 comentarios:

Ivy dijo...

Porque habian cosas que no podia hacer con blogspot como cambiar html de un manera mas facil, me desespera estar figurando codigos, ya hice eso bastante con paginas de internet cambiandole los layouts. Hice tambien lo mismo que tu y empeze mi blog en ingles, esta en mis links =0)

Alex dijo...

Qué chulo, te está quedando genial!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...