noviembre 09, 2006

Casi hasta la Rodilla

El patrón Jaywalker es bonito, pero gasta más estambre que la puntada sencilla. Pude incrementar sin desordenar (mucho) el patrón. Quería añadir una sección de resorte, pero se me acabó el estambre:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Tengo algo de ese estambre de patons que teñí color rojo ladrillo y anaranjado porque quería hacer calcetines para mi esposo. Per al final no me gustaron los colores y nunca he vuelto a tejer otro par de calcetines para él, especialmente porque dice que los que le hice con Lion Brand pican mucho y no se los ha vuelto a poner. Pero me estoy desviando del tema. Aquí están las dos madejas que resultaron de ese experimento usando colorantes de comida.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La foto es horrible, pero lo importante son los colores. Planeo usar el estambre color rojo ladrillo. No creo que deba usar el anaranjado. Una tercera opcioón sería usar el color amarillo original, pero se vería aún peor.

Estoy pensando que ya va siendo tiempo de darle al cónyuge una segunda portunidad y ver si está dispuesto a ponerse un par de calcetines hechos a mano con un estambre de mejor calidad.  Ya veremos.

3 comentarios:

Lía dijo...

Yo le estoy tejiendo unos a mi compañero...y más le vale que luego se los ponga porque son interminables! ;P

Pilar dijo...

¿Porque no usas los dos? pienso que podrian combinar estupendamente si tejes unos calcetines a rayas. Los Pedicure Socks de Knitty muestra unos colores parecidos

Pioggia dijo...

Pues la verdad es que a la larga terminaré por hacerme unos calcetines con esos dos colores, pero lo cierto es que por ahora me urge terminar el par de calcetines que ya tengo empezado, y para ello voy a usar parte de esa lana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...