agosto 25, 2005

Dos listas

Me voy mañana. Me di el tiempo para hacer dos listas.



Lo que voy a echar de menos:

  • La gente agradable que conocí aquí.
  • Bertoldino. Ahora vive en un acuario grande con muchos otros peces. Espero le guste.
  • Mis plantas. La mayoría fueron a buenos hogares. ¿Estarán bien?
  • Mi sitio favorito de Sushi barato.
  • Mi buffet favorito de comida china barata.
  • Poder ir al trabajo a pie.
  • Mi trabajo, donde conozco mucha gente, hago algo de trabajo divertido de laboratorio y también tejo.
  • El clima, especialmente los inviernos leves. Los veranos son ardientes, pero así me gustan.
  • Los tres cines del pueblo que muestran cine independiente.
  • La biblioteca (y los préstamos entre bibliotecas)
  • La compañía local de teatro.



    Lo que no voy a echar de menos:

  • El humo y el hedor del tabaco.
  • El no poder comprar vino un Domingo por la mañana.
  • La humedad (óxido, mohos, toallas que se tienden a secar y que siguen húmedas la mañana siguiente).
  • El acento sureño (excepto el "y'all", que es encantador).
  • La cantidad excesiva de camionetas y vehículos grandes (y sus conductores).
  • El hecho de que no haya un restaurante mexicano decente en esta área.
  • La mención de Jesús a cada momento y todo tipo de circunstancia, que yo percibo sólo va de dientes para afuera.



    Sigo deprimida pero es sólo porque estoy agobiada por todo lo que aún hay que hacer. Quiero compartir algunas fotos de Guatemala para animarme un poco:




  • 1 comentario:

    Lia dijo...

    Ánimo con la mudanza! los traslados siempre son agobiantes pero en cuanto estés instalada se pasa todo...

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...