julio 13, 2005

Sigo indignada

No me creo la explicación de "es que odian nuestro estilo de vida". Sigue pareciendo como si una bola de sociópatas enfermos mentales se hubieran puesto de acuerdo y como resultado se perdieran muchas vidas inocentes. Siento una gran pena por los familiares y amigos de las víctimas.




He aquí algunas fotos de mis triviales aventuras encogiendo tejidos:







Ésa es mi bolsa, antes y después de encogerla. Como pueden ver, perdió mucho color en el proceso. Tuve mucho cuidado y traté de evitar que la correa amarilla se manchase, pero no lo logré del todo. La lección que aprendí es ésta: No encoger tejidos hechos con estambre teñido con Kool-Aid, especialmente si se tienen varios colores. Lo cual era lógico, después de todo, mi pequeño estuche perdió algo de color en la lavadora (causando un pequeño desastre doméstico al hacerlo), así que debí estar sobre aviso.




Aquí hay fotos de otra historia sobre encogido de tejidos:






¿Verdad que es un estuche bonito para un ipod? El problema es que ese bolsillo frontal es muy pequeño para el cable, y por supuesto, para los audífonos. Debió ser obvio desde antes de encoger.



Así que deshice ese bolsillo frontal e hice otro más grande, que encogí un poco antes de unirlo con puntadas de ganchillo, y después volví a encoger el estuche entero menos la solapa, pues no quería que se encogiera más todavía. No fue fácil, pero aquí he el resultado:







El bolsillo frontal se ve menos encogido que el resto del estuche, y los audífonos no caben aún. Pero el cónyuge dice que le gusta, que es lo que realmente cuenta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...