julio 21, 2005

Allá van de nuevo

Ya sea Al Quaeda o imitadores enfermizos, me alegra que fallasen y que nadie resultara lastimado. Sin embargo, me asusta pensar lo que podría haber pasado si hubiesen tenido éxito. Y me entristece mucho que todavía haya idiotas por ahí a quienes no les importe lastimar a personas inocentes. ¿Cómo pueden remotamente pensar que serían bienvenidos en el Paraíso?



He estado ocupada empacando y tomando muchas fotos, sobretodo de los muebles y artículos del hogar que voy a vender por craigslist. Sí que logro tejer una que otra hilera de vez en cuando, pero no tengo mucho progreso que mostrar. En cambio, voy a mostrar el regalo que obtuve espontáneamente de mi esposo, quien piensa que jugar con plastilina me ayudará a prevenir el sídrome del túnel del carpo:






No sé si funciona, pero me divertí "hilando" la plastilina.



No sólo es caro mudarse a otro estado, los materiales de embalaje son caros también. He estado recolectando cajas de suministros de hospital por un rato, pero no he encontrado una lo suficientemente grande para mi rueca. Hoy averigué que una caja adecuada me costaría 19 dólares. Seguiré buscando. Un punto positivo es que el estambre es maravilloso como relleno. ¿Quién necesita trozos de poliestireno cuando se tiene estambre y lana para hilar? Incluso los proyectos sin terminar pueden usarse como protección.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...