julio 23, 2005

Empacando y haciendo planes

Esta fue una mala semana para tejer, pero me enorgullezco de mis logros. No sólo fue una semana muy productiva en el trabajo, además empaqué muchas cosas y vendí unas cuantas. Necesito seguir en ello porque nos vamos a México la semana entrante y cuando regrese tendré muy poco tiempo para empacar.




Lamento haber regalado mis plantas, pero por lo menos me quedé con unas pocas. Por ejemplo, aquí está mi violeta. En diciembre estuve muy contenta porque logré obtener unas pocas flores.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us



A esta violeta y a mí nos gusta mantenernos contentas la una a la otra. La tengo siempre bien alimentada y ella sigue floreciendo para mí. Se está pasando un poco de la raya, pero está bien, la dejaré presumir. Por cierto, esa cosa rosa a su lado es el frente del raglán. Me está tomando un rato, ¿verdad?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...