febrero 19, 2012

Rombos Monocromáticos

Hoy terminé los calcetines del cónyuge, los que estaban originalmente en mis agujas. Los terminé usando las agujas de mi abuela, las cuales, a diferencia de mis addis, tienen un cable más tieso y la unión entre el cable y la aguja no es tan suave. En fin, aquí están las fotos:
Monochrome argyle
Monochrome argyle
En cuanto a los swapetines, este es el estambre de Rabbitworks en color "Notas Crípticas". La cámara no le hace justicia. Combina varias tonalidades de azul profundo. Cuando lo miro me pongo a pensar en zafiros.
Swapetines
Y así se ve una vez combinado con "Venganza" usando el patrón Pinwheel:
Swapetines
Tuve que añadir un punto, pues al tejer con dos estambre hace falta usar un número par. Además, me rehúso a hacer una punta en forma de diana con punto bobo. Ya sé que de ahí viene el nombre del patrón, pero en lo personal encuentro muy incómodo el punto bobo. Para mí la punta más cómoda es ésta, así que decidí usarla también para este par de calcetines.

6 comentarios:

Belen dijo...

me encantan los dos pares pero los de los swapetines se ven geniales... por cierto, tengo q probar de tejer dos a la vez con 2 agujas, creo q es mas comodo q con una....

noe dijo...

si yo fuera tu sorprendida, te diría que los colores me encantan y esa punta también. Cuando veo los trabajos de las demás, siempre me entran dudas con los mios jajaja

Baby Lemonade dijo...

Pues te digo lo mismo que Noe, si fuera tu sorprendida estaría encantada :D

andrea dijo...

La combinación de los dos estambres, queda muy bonita. Y digo lo mismo, si soy tu sorprendida, estaré feliz.

Victòria dijo...

Estoy de acuerdo con las demás, tienen muy buena pinta.

Pilar dijo...

Me encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...