abril 17, 2011

¿Alguien recuerda la cosa rosa?

Este blog no ha tenido más que proyectos pequeños (calcetines, mitones y gorros) por mucho tiempo. Ya estoy un poco cansada y quiero volver a tejer cosas más grandes. Lo cual me trae a la cosa rosa que empecé en el 2007. Empecé a odiarla tras cometer errores tratando de modificar el patrón y tener que volver a empezar. Además, por entonces me empezó a disgustar el color rosa.





Pero ahora ya no estoy tan renuente a trabajar con ella. Excepto por las mangas. El diseño hace que apunten a los lados, como una camiseta. Mi primer torpe intento se veía muy mal una vez cosido en su lugar. La culpa es en parte de mis escasas habilidades en la costura, pero sospecho que ni aún cosidas por un profesional se van a ver bien.

Aquí es donde ravelry vino a mi rescate. NaiadKnitter terminó este proyecto pero escribió en sus notas que si tejiera otro, recogería lospuntos a lo largo del agujero de la manga y la tejería desde el hombro.

Y eso es, precisamente, lo que estoy tratando de hacer:




IMG_1935


Ojalá funcione...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...