noviembre 16, 2008

Fotos y suéter de bebé


Preparé una presentación con algunas fotos de Oaxaca.



Y he aquí un nuevo projecto, un suéter de trenzas y punto de arroz de un libro de Debbie Bliss que saqué de la biblioteca.


Esa es la espalda, posando al lado de la recomendación de Lia: El Cuento Númro Trece, de Diane Setterfield. Esta novela tiene un poco de todo: misterio, romance, locura y algunos esqueletos en el armario. Fue una buena lectura.

Estoy mucho menos contenta con el libro de Debbie Bliss. La cantidad de errores y omisiones en el patrón me hace preguntarme para qué se molestan en pagarle a un editor. Tuve que resolver algunas cosillas para poder trabajar en la espalda. Me temo lo que me voy a topar ahora que empecé el frente izquierdo.


Esa novela es Comfort Food, de Kate Jacobs. No veo la televisión y no me gusta cocinar, así que leer una novela sobre la presentadora de un programa de cocina me parecía una mala idea. Pero seguí leyendo, confiando en el buen juicio de Pilar. No es la clase de histora que me suele gustar, en tanto que el conflicto entre dos presentadoras de televisión es algo superficial para mi gusto. Aún así, de vez en cuando me gusta disfrutar de alguna historia ligera y amigable.

2 comentarios:

Alex dijo...

Pues sí, a mí a veces me apetece leer sólo para divertirme o distraerme! Muy bonito ese verde!

Ivy dijo...

Muy bonitas las fotos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...