agosto 04, 2008

Libro Refrito


En México, solía  buscar ciencia ficción en la sección de libros en inglés del Sanborns. Robin Cook no es estrictamente ciencia ficción, pero sí escribe un sustituto aceptable, el "thriller" médico. Pero a menudo sentía, tras leer unas páginas, que tal vez había comprado un libro que ya tenía. Revisando mi estante, veía que no, no me había equivocado y que se trataba de verdad de un libro nuevo. El problema era que Robin Cook se estaba repitiendo. Así que dejé de leerlo.



Estaba ojeando la sección de libros nuevos en mi biblioteca cuando me topé con Crisis, de Robin Cook, y me trajo buenos recuerdos. Pensé que debía darle otra oportunidad. ¿Y qué creen? Incluso tras tantos años reconocí la misma receta: unos mafiosos, un doctor bueno, un doctor malo, y algo que criticar en la medicina moderna, en este caso las clínicas que cobran membresía anual además de las consultas.

Lo bueno es que aún me tiene devorando página tras página. Lo terminé rapidito.

5 comentarios:

liggy dijo...

Hola Pioggia!



Veo que no dejas de leer ;)



En cuanto a los calcetines me falta poquito y a penas los termine le tomo la foto pero puesto en sus pies y con los botines encima jejeje



Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Lolita Blahnik dijo...

A mi tambien me pasa eso con determinados autores que siguen una misma formula con sus novelas. Todas me parecen iguales, pero como a la vez son historias diferentes, pues me engancho igual!

Pilar dijo...

Ya se sabe, si un formato funciona para que cambiarlo. Pero no les pasa a todos, ahi tienes a Mary Higgins Clark ;P

malusica dijo...

amiga:

cada vez que te visito..me voy con

unas ganas enormes de leer un libro¡¡¡¡Admiro esa pasion que tienes por la lectura,a mi se me pasan las ganas muy rapido,lo mio es el tejido,apenas comienzo a leer un libro me da sueño¡¡¡Te mando un gran abrazo .

Ivy dijo...

Bueno eso pasa cuando eres fan de un autor en particular. A mi me gustan los libros de Anne Rice (claro antes de que se muriera el esposo y encontrara de nuevo a jesucristo) casi todos los libros son las continuaciones de los anteriores o envuelven los mismo carachteres asi que por eso me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...