noviembre 19, 2007

Otra vez tejiendo


Sí, porque este blog es sobre tejido. He aquí los calcetines de chocolate. Les estoy haciendo una orilla de resorte, aunque el patrón no lo requiere.



Y aquí está la cosa rosa. La espalda mide tanto como el frente. Lo malo es que ahora el tiempo no está como para blusas de algodón sin mangas.



Tal vez hayan adivinado que las clases me han tenido muy ocupada. En asuntos laborales, hay estupendas noticias: ¡Me van a dar la posición de laboratorio! Ahora esto se convierte en un asunto burocrático distinto: La carta de petición que escriban a la embajada tiene que gustarles para que pueda obtener una nueva visa. La primera carta fue devuelta solicitando modificaciones. Estos van a ser tiempos interesantes: el semestre se acaba en menos de un mes, y en cualquier momento tendré que ir a México a cambiar mi visa. No tengo idea de cuándo, así que no puedo discutir las fechas con los profesores todavía. Ellos saben sobre mi situación laboral y han sido muy comprensivos, así que espero que no les moleste que me ausente durante los finales o que entregue mis proyectos antes de tiempo... o después.

6 comentarios:

Cannnela dijo...

Es genial!!! Enhorabuena!!!!

Me alegro mucho de que al fin se vaya solucionando todo y que al final los profesores hayan sido comprensivos con tu situación.

Muir dijo...

¡Felicidades! ¡Cómo me alegro! Bien está, lo que bien acaba. En cuanto a los trabajos, mejor pronto que tarde, aunque algunos profesores son de raritos... Un abrazo y cuídate, guapa.

Muir dijo...

Perdón, que tus calcetines color chocolate me encantan y la cosa rosa tiene muy buena pinta. A ver si para la primavera puedes estrenarla. :)

Lía dijo...

Felicidades! y muchísima suerte en los finales ;)

malusica dijo...

amiga,que gusto de ver que no has olvidado tus tejidos,te he de contar que

me encanta esa "cosa rosa",como le llamas graciosamente.ya quisiera verla terminada ,sera posible que eso ocurra?

cariños para ti.

malusica dijo...

amiga:

la verdad es que me harias muy feliz,si llegaras a pasarme el patron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...