noviembre 24, 2007

Calcetines de Chocolate

Ya terminé los calcetines del cónyuge. Hubiera querido que él los
modelara, pero aún están
húmedos.


Ahora que ya los
concluí, siento ganas de tejer otro par. Navegando por ahí me topé con
una oferta de Opal. Me gusta cómo se ven los
estambres de Opal pero nunca los he comprado por coda. En esta ocasión,
a $11.10 por madeja, ordené algunos. Por supuesto, eso quiere decir que
voy a empezar con algo del estambre de mi alijo. Escogí Regia
Schachenmayr en color funny blue, y el patrón Gentleman's Fancy
Sock  de
Nancy Bush en Knitting
Vintage Socks. Los estoy tejiendo al revés, desde la
punta.



El método de
montar los puntos en ocho está bien para tejedoras perezosas como yo.
Sin hacer una prueba primero, monté dieciséis puntos e hice aumentos
hasta que la punta me quedó bien en el pie. Está un poco puntiaguda
pero nada más.

En el asunto de la visa, no tengo
idea de cuándo me entregarán la segunda versión de la carta. Tengo que
aprender a ser paciente y dejar de preocuparme. Marlena sugiere que termine de tejer la
cosa rosa para estrenarla en México. No creo que el tiempo en la ciudad
esté nada cálido como para ponérmela, pero si tengo la oportunidad de
escaparme a la playa, entonces sí.

3 comentarios:

malusica dijo...

amiga,recuerda que yo tambien quiero ver terminada la maravillosa "cosa rosa".

cariños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrea dijo...

¡Qué bueno que terminaste los calcetines! y que empezaste otros, se ven bien. Ojalá pronto vengas a arreglar lo de tu visa y a ver si nos vemos.

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



Espero que lo de tu visa se resuelva pronto, siempre uno se quita un peso de encima cuanto tiene todos los papeles en orden ... yo tambien sufro lo de la visa cada año asi que te entiendo perfectametne.



Los calcetines chocolate estan riquisimo jejej, no te quedaron muy bien.



Y ya me dio curiosidad ver estos otros terminados.



Cariños, ahhh y termina la cosa rosa como le dices pero me parece que te quedara muy linda.





.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...