agosto 17, 2007

¡Hecho!




Como soy muy terca, seguí tejiendo según el patrón aunque el resorte no estuviera apretado. Me probé los calcetines antes de continuar y parecían quedarse bien en su sitio. Hice un remate flojito con el método que Vaxgirl me enseñó y me los puse de inmediato, sin lavar ni hormar. Pero usar calcetines de lana en agosto no es una buena idea, a menos que se usen con sandalias. Creo que ponerse sandalias con calcetines es de buen gusto si los calcetines están hechos a mano. El cónyuge concuerda conmigo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los calcetines son muy cómodos y espero que así sigan aún después de lavarlos. Mis pies estaban bastante contentos, lo cual significa que tengo buena suerte, y puedo tejer los talones con lengüetas o con hileras cortas cuando teja para mí misma.

Recogí la cosa rosa de encajes y, ¿qué creen? La sigo odiando. Pero llegué hasta los sobacos antes de empezar otra cosa.



Esos son calcetines para el cónyuge. Así tendrá sus propios calcetines de lengüeta y podrá darme su opinión. No hice la punta con ochos, sino con el método turco. Creo que me gusta más.




5 comentarios:

Andrea dijo...

Están geniales, te quedaron muy bien. Y que bueno que te animaste a ponértelos a pesar del clima. En un arranque de solidaridad, estoy haciendo los calcetines de mi marido así, en dos circs y al mismo tiempo, espero que ahora sí me queden bien.

Liggy dijo...

Hola Pioggia!

Gracias por tu visita.

Veo que has tejido bastante y tus calcetines te han quedado muy lindos, pero aclarame porfi que es hormar?

Ahhh, y la "cosa rosa" como tu la llamas te quedara muy linda, a mi me gusta como va quedando.

Cariños.

Sol dijo...

No te preocupes por la fechas, hay que prepararse para el frío.

Yo me preparo para calentar mis manos

Ivy dijo...

Todavia no me he puesto a tejer un par de medias de los dedos hacia arriba pero fue muy divertido tejer las que hice.



Todavia estas con la cosa rosada?!?! si la odias porque la quieres terminar?

Muir dijo...

Te han quedado preciosos. Aparca la cosa rosa hasta que te apetezca retomarla, cualquier cosa antes que odiarla. Un abrazo, guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...