abril 21, 2007

Un calcetín feo


Gracias de nuevo por los amables comentarios a las entradas anteriores.

Terminé el talón del segundo calcetín y me dediqué a adaptar el  patrón de abanicos de Wendy de 18 a 15 puntos por repetición. El resultado no es bonito:



Un acercamiento:



No me gusta, ni creo que le guste tampoco a mi víctima de Swapetines. ¿Qué hacer? No quiero seguir en punto sencillo. Le estoy echando un ojo al patrón  Ridged Feather del libro Sensational Knitted Socks de Charlene Schurch. No es que haya comprado el libro, tan sólo lo saqué de la biblioteca. Es una repetición de once puntos pero creo que adaptarlo a más puntos puede ser más fácil.

Sin embargo, si alguien tiene una sugerencia sobre una repetición de 15 puntos que se vea bien con los calcetines a rayas, me gustaría oírla.

El kiri sigue creciendo... ¿Debo detenerme en la segunda madeja o proceder con la tercera? Nunca uso chales (aunque juro que voy a usar éste) así que no sé muy bien dónde detenerme.



Pssst... ¿notaron que por fin estoy usando la cámara nueva en lugar de la webcam?

5 comentarios:

Muir dijo...

¡Se nota, se nota! ;) Sobre los calcetines, no sé qué decirte, yo prefiero tejerlos lisos cuando tienen ya su propio estampado. Y sobre el Kiri, según si te gustan más largos o menos; como soy muy friolera, yo los prefiero más largos. Pero podrías probártelo y así ves qué tal... Besitos.

sol dijo...

Bueno yo siempre digo que uno aprende de sus errores, vas a ver que te va a salir muy bien a la proxima

Alex dijo...

Y esa nena o nene tan monoooo!!

Andrea dijo...

Creo que tengo algo que puede servirte, al rato te lo mando.

Ivy dijo...

disculpa que hasta ahora escribo, el color de estambre que usaste para esas medias se parece al que yo use en la mia, el estambre que use ( me habias preguntado y me tomo un rato buscarlo entre mis notas y por fin encontre la etiqueta) fue sasy stripes de moda dea, lo compre en michael's.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...