abril 12, 2007

Cambio de Tema

¿No es el corazón
el más noble de los órganos? Se dice que las personas confiables son de buen
corazón. Cuando alguien ama, entrega su corazón.  Si tenemos un desencanto amoroso, decimos que nos partieron el corazón. Los buenos presentimientos son
corazonadas, y cuando se habla con sinceridad se dicen las cosas de corazón.

No es de extrañar, entonces, que otros órganos del cuerpo aspiren a
parecerse al corazón. La mayoría no lo logra, pero yo soy la afortunada
poseedora de un útero en forma de corazón. Los médicos lo llamaron útero bicorne
y me dieron estadísticas de lo más desalentadoras en lo que se refiere a la
maternidad. Pero no quiero
hablar de malas noticias, sino de mi útero. ¿Acaso no es divertido mirar esa
foto en la que, inocente, parece sonreírme, orgulloso de su amorosa forma? Es
un útero bien educado, no suele darme problemas y por supuesto le perdono su
despiste: el pobre no sabía que su disfraz de corazón tendría consecuencias
adversas.

¿Por qué me
siento tan triste? Casi cualquier mujer puede parir un hijo, pero no conozco a
ninguna otra que tenga dos corazones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Lía dijo...

Definitivamente eres única ;)

Y bueno que casi cualquier mujer sea capaz de parir no es del todo cierto aunque supongo que "el mal de muchos, consuelo de tontos"...aún así, tienes un útero bien original.

Swapetina dijo...

Tal vez sientas con más intensidad porque tienes dos corazones, es una dura noticia, pero alguna posibilidad o solución habrá para la maternidad ¿no? en todo caso siempre queda la adopción, y saber que eres toda corazón y tienes mucho amor que dar.

Cannnela dijo...

Tu forma de expresarte es lo más tierno que me he encontrado ultimamente. Ánimo. Las estadísticas son eso estadísticas, el deseo de ser madre y el serlo no va ligado unicamente a nuestros organos reproductores hoy en día :)

Muir dijo...

Lo siento, mucho, guapa, pero seguro que alguna solución habrá. Un abrazo y mucho ánimo.

ivy dijo...

La medicina esta tan avanzada en estos dias!!! estoy segura que van a encontrar alguna manera de que puedas quedar embarazada.

Alex dijo...

No creo que pueda decir nada que te reconforte, ni nada que no te hayan dicho antes... Se féliz, la vida hay que tomarla como viene, es lo que he aprendido con mi familia, mi mami nunca pudo correr, pero ha llenado su vida con otras cosas y no la he visto triste por ello. Hay otras maneras de ser mamá, tiene que haber tanto amor en esos dos corazones, que no puede empañarse por que seas mamá de otra manera diferente a las demás!!

lolita blahnik dijo...

Lo siento mucho.

Sabes? en estas ultimas semanas he estado dandole vueltas a la idea de que ocurriria si no pudiese tener hijos biologicos (la idea te asalta cuando 4 compañeras del trabajo se quedan embarazadas al mismo tiempo) y es algo que me haria sentir muy triste. Pero como la maternidad es algo que no me pienso perder a continuacion pienso en todas las opciones que me quedarian y eso me hace sentir mas tranquila.

Si quieres ser mama ese utero bicorne no va a ser un impedimento. Ahi fuera hay un monton de niños que necesitan una madre como tu! No te desanimes, el camino sera largo, pero lo vas a conseguir seguro ( de una manera o de otra)Fijate un objetivo y a por el !!!!

Suerte!

Luty dijo...

Hola Linda!!!!!!!!!

Eres una afortunada niña, tienes dos corazones y mas amor para dar, y si Dios no te da la gracia de tener un hijo de tu vientre te dara la gracia de tener uno de corazon, total que eso te sobraaaaaaa.

BESOSSSSSSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...