octubre 20, 2006

Dos calcetines sin terminar


Interrumpí la labor en el primer calcetín y comencé el segundo mientras decidía qué hacer para la orilla. El patrón original tiene resorte de 2x2, pero no sé cómo rematarlo usando el método kitchener. Podría haer resorte sencillo y rematar usando el método kitchener, pero no soy muy buena, o podría rematar como lo hago siempre. No queda tan bonito pero entonces puedo hacer lo que quiera con la orilla.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La verdad es que no me gusta el método kitchener. Lo he intentado con dos pares de calcenties y aunque es más elástico comparado con mi forma usual de rematar, también queda un poco holgado. También es muy laborioso (debido a mis puntadas retorcidas) y no estoy segura de que valga la pena invertir mi tiempo en él.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...