junio 13, 2006

Aquí sigo

Así es, aunque me tomé un descanso bloguero. No era mi intención, pero así es la vida. Primero que nada, he estado ocupada preparando un examen de matemáticas. Pensé que sería fácil, pero estoy descubriendo que mis matemáticas están oxidadas después de tantos años lejos de ellas. También fuimos a visitar una amiga en Miami (y alrededores) y lo pasamos muy bien.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Lo malo es que me enfermé al regresar. No sé que me pasa pero siempre me enfermo en los aviones. Lo cual me preocupa pues el perrito y yo pronto vamos a viajar a México. Eso significa que el cónyuge se va a tomar un descans de nosotros dos porque él no viene.

Mi tejido no ha progresado gran cosa, como era de esperarse, pero a la larga terminaré alguna cosilla.

1 comentario:

Lía dijo...

Ya te estaba echando de menos!! me alegro que lo hayas pasado bien por Miami y de tu próxima visita a casa ;)

Suerte con las matemáticas, a mi nunca se me dieron bien y me alegro de no tener que pasar por ahí de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...