febrero 28, 2006

La agonía del blog


Tengo que escribir algo, aunque no haya nada que comentar sobre el tejido. Me gustaría decir que he estado ocupada, pero no ha sido así. Sucede que después de mudarnos estuve intentando conseguir trabajo mientras mi tipo de visa me permitía trabajar. Pero no conseguí nada y ahora que mi tipo de visa ha cambiado es poco probable que me quiera contratar alguien que tenga que tramitarme una visa de trabajador.  O sea que me tengo que resignar a ser la cónyuge de un trabajador extranjero que se queda en casa a regañadientes. De pronto ya no deseo el calificativo de "tejedora". No se por qué. Puede ser porque siempre he sido algo más y no tan sólo una tejedora. Pero cuando la gente me preguna, "¿y qué haces ahora?", no quiero contestar que estoy tejiendo. Probablemente debería encontrar algo que decir para evitar que la gente me dijera que debería tener un bebé o regresar  a la Universidad. Bueno, podría decir que estoy disfrutando el tiempo de calidad con el chucho. ¿Se oye bien?



Pero no, ya lo veo venir: "De verdad necesitas tener un bebé". Qué horror.

2 comentarios:

Lía dijo...

Pioggia arriba ese ánimo, aunque te comprendo perfectamente, yo tampoco termino de entender ese empeño del personal a que una se quede embarazada.

Plantéate que estás de vacaciones y que puedes hacer todo lo que vas dejando atrás cuando estás trabajando y nunca hay tiempo.

Un beso!

m_maesbarayon dijo...

.Querida,no te preocupes tanto.el tiempo pasa y trae las cosas que tiene que traer.Estoy segura que te vendrá un trabajo que a ti te va a gustar.No dejes de tejer,a mi el punto me ha sacado de agujeros muy hondos.Lo de tener un niño no es una opciónPiensa que traer una vida por realizarte tú ,no es serio.Y un hijo llega a ser la cosa más importante de tu vida.Animo,chica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...