febrero 15, 2006

Fotos de libreros

Heather tiene razón. Si estoy pasando tanto tiempo armándolos bien puedo poner algunas fotos aquí:



Terminé este librero primero. Hasta le puse el primer libro. Armarlo y fijarlo a la pared fue fácil, a pesar de esos anaqueles con puerta. Pero este otro librero me llevó una eternidad:



Es muy alto y pesado, lo cual también lo hace más inestable. Debí pedir ayuda al cónyuge pero soy muy terca, así que lo armé yo sola. El piso tiene pendiente  (o tal vez la alfombra hace que lo parezca) por lo que nivelar los estantes no fue fácil. Además cometí errores con los taquetes de expansión que usé para fijarlo a la pared. Me alegro de que las paredes sean blancas, porque tuve que usar mucha pasta de yeso y no tengo ganas de pintarla. Puse un par de lámparas en el estante superior:



¡Eso es todo! ¿Ya terminé? Pues, no. Aún nos quedan cajas de libros por vaciar pero no hubo sitio. Así que fui  otra vez a Ikea y Home Depot y estoy trabajando en dos estantes adicionales para el librero grande.

1 comentario:

Lía dijo...

Han quedado muy bien...ánimo yo tengo varias cajas de libros esperando a que me decida a hacer lo mismo que tu :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...