noviembre 19, 2005

Una solución razonable

Mi madre tiene una balanza de cocina pequeña. De hecho, creo que se trata de una balanza para bebés, pero sea como sea, fue muy útill. Pesé la espalda de la blusa de lino, luego pesé lo que llevaba tejido del frente y el resto del estambre de lino. Así pude darme cuenta de que podí hacer el frente idéntico a la espalda y que aún me sobrarían 15 gramos. Por supuesto, no quiero que el frente sea idéntico a la espalda, así que hice algunos cambios y éste es el resultado:




Free Image Hosting at www.ImageShack.us




The two little bobbins on the top are all the yarn I have left. I want a crochet edging, but there might not be enough yarn. I'm returning tomorrow to the U.S., and I didn't even touch the sock yarn or the crochet thread for the doilies. Next time I pack, I'll keep in mind that my knitting time is very limited when I'm with my niece and nephew!





Aquí hay una foto de Cholula. Esa colina es en realidad una pirámide muy vieja. Está ahora cubierta por hierba y vegetación pero la base aún subsiste. Se puede visitar también el interior de la pirámide donde hay algunas escalinatas internas y basamentos. Los conquistadores construyeron una iglesia en la cima, lo cual crea un contraste extraño.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


2 comentarios:

Lía dijo...

Dichosa manía de construir iglesias en los sitios más inapropiados....en Córdoba hay una mezquita espectacular con una iglesia católica justo en el medio de las fastuosas arcadas árabes...malditos conquistadores!!

Estoy deseando ver tu jersey ya acabado!

Pioggia dijo...

Es verdad. La mezquita de Cordoba estaria mucho mas bella sin el anadido que le hicieron. Pero bueno, por lo menos subsiste hasta ahora, creo que las demas mezquitas fueron demolidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...