noviembre 29, 2005

No muerta del todo

Aunque así me sentía. Regresé de México unos días antes del día de acción de Gracias y en cuanto llegué a casa tuve que guardar cama a causa de una bronquitis. Mi marido, por supuesto, se contagió. Así que no hubo nadie que pudiera cocinar la cena de Gracias por acá. Por lo menos no tuve incidentes con mis vuelos y todo salió como se esperaba. Ahora me siento mejor, lo cual es estupendo porqe necesitamos arreglar este sitio para Navidad. Mis padres estarán aquí con nosotros y ¡seguimos sin mesa para comer!




No he terminado la blusa de lino. Con tan poco estambre, ¿Debería molestarme en hacer orillos o de plano abandonar eso y hacer las costuras? ¿Es de verdad pecado usar un estambre diferente para las costuras? Si no lo es, ¿qué estambre puedo usar?




Mientras tanto, la computadora sigue muerta. Dice el cónyuge que nos van a mandar un disco duro nuevo por correo. Eso sólo es parte de la solución. Tendremos que instalar ademàs las cosas que teníamos en el atnerior antes de que pueda pensar siquiera en publicar fotos. Ni modo.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...