agosto 06, 2012

Confetti

Por algún motivo, olvidé postear ese par de calcetines aquí tras haberlos posteado en Ravelry. Bueno, pues aquí están:

IMG_2638

IMG_2642

Es un patrón sencillo, con escaleras de encaje alrededor. En la parte de atrás del calcetín los encajes están hechos con puntadas de revés como esperimento. No hay gran diferencia en el resultado final. Los agujeritos y las salpicaduras de color me hicieron pensar en confetti, de ahí el nombre.

Estuve seriamente pensando si debería llamarlos "calcetines de transición", ya que los termine a la vez que cambiaba de trabajo. Pero la verdad es que el cambio de trabajo no tuvo nada que ver con los calcetines. Ocurrió sin que yo tuviese mucho cotrol en el proceso.

Para no hacer el cuento largo, me avisaron que no me iban a renovar el contrato, pero antes de que se terminra el contrato ya había encontrado otro trabajo. El trabajo nuevo no es nada interesante pero lo cierto es que el trabajo perfecto no existe. Me considero afortunada por haber evitado el desempleo. Incluso logré escaparme un fin de semana largo a las montañas entre un trabajo y otro.

IMG_20120608_162733

El estambre es Admiral Flakes, de Schoppen Wolle. Me encantó. Venía incluído en el paquete de mis swapetines que me mandó Estibaliz, y fue un regalo estupendo.

2 comentarios:

Carol dijo...

los calcetines se ven hermosos!!

me alegro que hayas podido encontrar de inmediato un nuevo trabajo y sobre todo darte una escapadita para descansar...
cariños mil

MALUSICA dijo...

Amiga¡¡¡¡¡¡,que tiempo sin visitarte,y que lindo disfrutar nuevamente de tus tejidos,podran fallar los trabajos,pero el tejido siempre nos va a mantener con el animo positivo,felicitaciones y un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...