abril 19, 2012

¡Ya están aquí!

Llegaron el Sábado pasado, pero con el cónyuge esperando hasta el último minuto para preparar la declaración de impuestos, no pude subir las fotos hasta hoy:
IMG_2501
Además de los calcetines, Estibaliz incluyó una madeja de estambre Admiral Flakes, señaladores de puntos, protectores de puntas de aguja, un contador de vueltas, un bolsito muy chulo, brillo labial y... ¡catarinas de chocolate! Me encanta el chocolate. las catarinas ya volaron. En cuanto a los calcetines, están calientitos y cómodos y me quedan perfecto. Sólo me gustaría saber de qué estambre están hechos para saber si pueden lavarse en lavadora o no.
IMG_2495
Estoy muy contenta con ellos. Ya los estrené y ahora los estoy remojando en Woolite.

1 comentario:

Kukufrakak dijo...

Son muy bonitos, hace una figura bonita en el talón el jaspeau de la lana. y el dibujo tiene lo suyo, no tiene calalus pero tampoco esta recto, me gustan.
felicidades!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...