mayo 16, 2011

Más sopa de sobras

Scraps Soup II


Ésta es mi segunda versión de la sopa de sobras. Esta vez hice el resorte sólo con un estambre, aunque cambié de estambre a la mitad. No estoy segura de que me guste.

Scraps Soup II


Me estoy quedando sin ideas con respecto a qué hacer para el resorte. También me estoy quedando sin sobrantes, de lo cual me alegro, pues muero de ganas de tejer con algo que no tenga lana y de probar un patrón con encajes que me ronda la cabeza últimamente.

Terminé estos calcetines hace más de una semana, pero he estado algo ocupada. ¿Por qué? Bueno, es que pronto nos mudaremos a nuestra propia casa. Estamos felices, pero agobiados con empacar todo. Empecé por los libros, y ya he llenado cincuenta cajas. Menos mal que tengo el material ideal para empacar.

Moving!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...