octubre 26, 2010

Finalmente, algo tejido

Sí, porque este es un blog de tejido y a menos que yo teja algo no tengo nada que postear. Este no es un espacio para desahogar lo que sea que esté ocurriendo en mi vida, aunque hay algunas cosas que mencionaré de pasada: En marzo de este año casi me muero, luego en abril se murió el chucho y en mayo renuncié a mi trabajo. Hay más, pero de momento creo que esto explica por qué últimamente ando tristeando. Sin embargo, he aquí un par de mitones o guantes sin dedos que hice para una amiga con manos muy, muy pequeñas. Nunca las pude medir, a penas las pude comparar con las mías y calcular que eran 1 cm más cortas. Éste es el resultado:



Los voy a enviar hoy, esperando que le queden. Están hechos con Regia para calcetines con bandas de color. Me sobró de unos calcetines que hice anteriormente para otra amiga.

1 comentario:

Ivy dijo...

Espero que despues de todo eso Estes bien. Yo tambien renuncie a mi trabajo en mayo y han pasado tantas cosas que es una historia muy larga, lo que sea se que te ira bien al final.



Te quedaron muy bonitas los mitones, yo cerré mi blog por ahora y estaré abriendo otro donde solamente habrá tejidos y otras manualidades, tienes razón en mantener el blog para cosas de tejido solamente y una que otra cosa que pase en nuestras vidas.



Nos mantendremos en contacto rriveth@Yahoo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...