julio 09, 2010

Volví

Por lo menos volví a tejer, y no veo por qué no volver a bloguear. Lo que me trajo aquí hoy es un par de calcetines de maíz que por fin terminé.

      
 
       


Fue imposible capturar el color. El fabricante lo llama "cactus", y es de un tono verde claro, pero no tan claro como en las fotos. El estambre me recuerda mucho al fixation (fixacao), pero aún más delgado.

No estoy contenta con el penacho. Si fuera a tejerlos de nuevo, dejaría más espacio entre las hojas y el penacho, y haría el penacho más estrecho.

Me tardé mucho en terminar estos calcetines por haberlos asociado con un periodo negativo de mi vida. Terminarlos me ayuda a cerrar ese ciclo. No pienso ponérmelos por un tiempo, lo cual me viene bien con estos calores como para andar en huaraches y sin calcetines. La fibra de maíz se parece al algodón, o sea que estarían bien para el verano, pero de todas formas los voy a arrumbar por ahora.

2 comentarios:

Ivy dijo...

Me alegra que estes de vuelta, bienvenida

Pilar dijo...

Hola guapa!!! Me alegra ver que has vuelto. La fibra de maiz me tiene intrigada, pero hasta que no baje mi stash tengo prohibido comprar mas lanas. Así que habrá que esperar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...