noviembre 23, 2009

Tejidos para Bebés

No me gustan los patrones para bebé. Y ya sé que parezco una amargada pero esa es la verdad: Dados mis problemas de infertilidad, no disfruto tejiendo para los bebés ajenos. Dicho esto, sí que comparto la alegría que los bebés traen a mis amigos y me siento muy feliz por ellos. No me hacen a un lado sólo porque nunca he experimentado lo que ellos están atravesando, y comparten conmigo las noticias y las fotos, sabiendo que los quiero mucho y quiero seguir siendo parte de sus vidas.

Me emociona que una de mis amigas de la Universidad haya tenido un bebé recientemente, y me sentía culpable por no enviar un artículo hecho a mano. Así que he aquí un patrón rapidito de Bernat.



Usé unos sobrantes de guac-rílico de la marca Caron Sayelle que tengo hace tiempo. No es muy absorbente, así que tal vez sea mala idea. Pero es lavable a mano, lo cual es bueno, ¿no?

noviembre 09, 2009

Calcetines de Reno


Hace poco fui a Reno con el cónyuge. Mi intención era divertirme y tejer mucho. Tristemente me dio un resfriado. Sí que logré tejer mucho  (sucede cuando guardas dos días de cama, supongo).

De cualquier manera, aquí están los calcetines antes del resorte, tejidos en dos agujas ciruclares:



Provienen de el libro de  Wendy Johnson: Socks from the Toe Up. El patrón se llama Ribbed Ribbon. Esperaba que le fuera bien a este estambre pero malamente no fue así. Esas bandas difusas de color lo ocultaron por completo. Echando a perder se aprende.

Aquí se ve un calcetín con el resorte completo.


Para tejer calcetines de encaje, debería usar colores sólidos. Pero son taaaaaaan aburridos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...