noviembre 23, 2009

Tejidos para Bebés

No me gustan los patrones para bebé. Y ya sé que parezco una amargada pero esa es la verdad: Dados mis problemas de infertilidad, no disfruto tejiendo para los bebés ajenos. Dicho esto, sí que comparto la alegría que los bebés traen a mis amigos y me siento muy feliz por ellos. No me hacen a un lado sólo porque nunca he experimentado lo que ellos están atravesando, y comparten conmigo las noticias y las fotos, sabiendo que los quiero mucho y quiero seguir siendo parte de sus vidas.

Me emociona que una de mis amigas de la Universidad haya tenido un bebé recientemente, y me sentía culpable por no enviar un artículo hecho a mano. Así que he aquí un patrón rapidito de Bernat.



Usé unos sobrantes de guac-rílico de la marca Caron Sayelle que tengo hace tiempo. No es muy absorbente, así que tal vez sea mala idea. Pero es lavable a mano, lo cual es bueno, ¿no?

2 comentarios:

Ivy dijo...

Que lindo! le voy a hacer uno a mi sobrino

LAURA dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadora,me ha encantado tu trabajo,yo estoy buscando alguien que me pueda hacer algunas prendas de punto de lana para un desfile,principalmente faldas y chaquetas y un par de pantalones,nose si podría interesarte!si es asi te dejo mi correo: MATEMASIA@GMAIL.COM

Un saludo,

Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...