mayo 10, 2009

En otras labores




Mi máquina de coser y yo no nos llevamos bien, pero tuvimos que trabajar juntas en este proyecto. Por si fuera poco, tuve que refrescar mis habilidades en el bordado, en las que me di por vencida hace años.

No quiero mostrar los nombres completos pero me gustó como quedaron las letras. En cambio no estoy 100% satisfecha con la costura pero ya no puedo perder más tiempo componiéndola. La novia, una de mis mejores amigas de la universidad, me asegura que le va a gustar quede como quede. Eso espero. No voy a ir a su boda, lo cual me entristece mucho. Por lo menos podré firmar el libro de invitados de todas maneras.

Lista de libros terminados:
  • Breaking Dawn, de Stephenie Meyer.
    Finalmente terminé la serie. No es muy buena pero me mantuvo entretenida.
  • Stolen Innocence, de Elissa Wall
    Más sobre la secta de mormones polígamos.
  • Tear Down this Myth, de Will Bunch
    Siempre me pareció que la administración de Reagan estaba sobrevalorada. Ahora sé por qué y cómo surgió esa percepción, y obtuve datos reales.
  • Watchmen, de Alan Moore and Dave Gibbons.
    Me perdí la película pero, dadas las malas críticas, creo que fue para bien. El libro es genial, pero hay que tener en mente que se escribió en los 80's.
  • The Hero of Ages, de Brandon Sanderson
    El último libro en la serie de Mistborn. Finalmente todo encaja. Me gustó mucho, en especial comparado con el segundo libro, que parece estar escrito con mucha prisa.

  • 4 comentarios:

    Ivy dijo...

    Desde lejos se ve bien el libro, seguro que a tu amiga le gustara. Ayer vi el libro de watchmen y lo iba a comprar pero no queria que fuera una decepcion, ahora que has dicho que es bueno lo voy a comprar. Yo tambien tengo todos los libros de stephenie meyer, acabo de comprar the host y no he podido sentarme con calma a leerlo, siempre estoy en corredera!

    http://patriciatejidos.obolog. dijo...

    muy lindo tu blog.

    Angelita dijo...

    Amiga, de seguro ella quedara contenta ya que lo que importa es el esfuerzo y cariño que colocaste en el..

    Un abrazo grande y espero que estes muy bien!!!!!

    malusica dijo...

    Pioggita.

    Que sera de ti?, no te encuentro por ningun lado. Espero que estes bien,te dejo un saludito cariñoso.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...