
El frente izquierdo unido a la espalda, con señaladores indicando donde irán los botones para así tejer los ojales correspondientes en el frente derecho. Esa novela es Mistborn, de Brandon Sanderson. Es la primera en una serie de fantasía y hasta ahora va bien. Los mundos fantásticos son muy repetitivos pero este es bastante original. Me dieron ganas de leer la primera novela del autor:


Primero voy a seguir trabajando en las mangas. Me desagrandan mucho las mangas y también las costuras de las mangas, pero tejerlas es mejor que ocultar hebras. Ese último libro, Twilight, de Stephenie Meyer, tiene a mi esposo constantemente burlándose de que esté yo leyendo chick lit para adolescentes. Recuerdo que Jennifer me comentó que estaba leyendo el segundo libro de la serie. Pues bien, si le gustó lo suficiente como para leer el segundo libro, me pareció razonable asumir que el primer libro era bueno. Y lo es. No es algo que mi esposo disfrutaría, pero me deja avanzar a buen paso con el suéter de bebé. No pido más.
3 comentarios:
yo hace rato he querido llerlos pero en una de esas despues de estas fiestas lo comrpo mira que entre tanta compra de regalos espero que mi bolsillo se recupere un poco jajajaja....
Que pases una hermosa Navidad miles de abrazos y cariños para ti!!!!
amiga:
me tienes realmente intrigada con tu tejido,no conozco el patron,se ve muy lindo y ...ya quiero verlo acabado¡¡¡¡.Por lo que puedo observar mirando las imagenes,me parece muy novedoso,me encanta el juego de puntos,y como es para bebe me tiene muy ansiosa ver el resultado final.Aprovecho la oportunidar para mandarte mis bendiciones en esta navidad y desearte lo mejor para el proximo año,pienso que seria muy hermoso poder algun dia abrazarte en persona,eres un ser muy dulce y tienes todo mi cariño.Feliz navidad amiga .
Pues yo visito tu blog y no me habia percatado de esta entrada y te advierto que mi marido leyo el libro y ya va por el tercero, completamente recomendado.
Cariños
Publicar un comentario