septiembre 11, 2008

Hélos aquí

Finalmente, aquí están mis calcetines del atardecer:



Para celebrar, decidí empezar otro par de calcetines con estambre de Knit Picks. Para mi desasosiego, las madejas estaban devanadas en sentidos opuestos. Estuve desenrollándolas tratando de buscar la secuencia en que coincidieran hasta que me dí cuenta del problema. Para entonces, lo más sencillo fue enrollar una de ellas a la inversa manualmente:



¿Hay alguien que haya tenido este problema antes? Para mi fue la primera vez. En fin, quisiera que me ayudaran a celebrar que terminé ese par eterno de calcetines. Para ello, por favor sugiéranme algunos libros que leer con este nuevo par.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Se ven muy bonitos y te quedaron muy bien. El color del nuevo estambre me gusta mucho, ¿también van a ser Coriolis?

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



Gracias por tu comentario ;)



Que lindos los calcetines, los colores son lindos y además largos ... que tal trabajito, no?



A mi me pasa eso cuando compre el ovillo grande y a mi me gusta tejer los 2 calcetines a la vez. Así que si quiero que me queden iguales tengo que enrollar manualmente ;)



Besitos y que tengas un lindo fin de semana.


Pilar dijo...

Enhorabuena por el trabajo que te has tomado mi cielo. Para celebrarlo te recomiendo Comfort Food, de la autora de The Friday Night Knitting Club. Es una novela facil de leer y muy interesante :)

Angelita dijo...

por fin amiga, pero que lindos se ven!!!!! y que bueno que te has animado ha hacer otro par e calcetines.. la lana elejida es preciosa me encanto.. aunque no se me ocurre un libro a sugerirte



Te dejo miles de cariños y gracias por tu linda visita!!!!



besitos

malusica dijo...

amiga¡¡¡¡¡¡los terminastes¡¡¡¡¡¡¡well done¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y que lindos te quedaron,felicitaciones,te mando un abrazo.

Lía dijo...

Me encantan tus calcetines, a ver si tengo paciencia y me hago yo unos así de largos.

Aunque algo tarde, aquí va mi sugerencia literaria: El cuento número trece de Diane Setterfield que estoy segura de que podrás encontrar facilmente en tu biblioteca ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...