junio 16, 2008

¡Tobillos!

Bien, ahora que los dos talones están terminados, puedo seguir dando vueltas y vueltas hasta que se me acabe el estambre. Habrá que aumentar puntos en algún momento, pero eso se puede manejar fácilmente con la tira de coriolis que va en espiral alrededor de la pierna: Sólo tendré que saltarme las disminuciones correspondientes. Todavía me va a tomar mucho tiempo, pero ayuda eso de tener los dos calcetines en las agujas.



El libro en la foto es Ladies Coupé (Compartimento para Mujeres) de Anita Nair. Parece que me atraen los asuntos de género cuando me da por leer sobre tierras lejanas. Me sorprendí al descubrir cuántas cosas  en común parecen tener las mujeres de mi país con las mujeres en la India. Y sin embargo, me sentí muy ajena a estos personajes. Podría ser por que el entorno era demasiado ajeno a mí, pero creo que el problema está también en cómo está escrito el libro. No es ni novela ni colección de cuentos cortos. Más bien parece un montón de cabos sueltos que la autora trató de atar, no con mucho éxito. A pesar de ello, me pareció una introducción agradable a una cultura que apenas conozco.

6 comentarios:

Angelita dijo...

Que bien se ven.. como dicen avanzando lentito pero seguro...





Cariños y que esta semana sea más relajada en tu trabajo amiga!!!

Andrea dijo...

¡Qué bien están quedando! ojalá los termines pronto.

Carla dijo...

Gracias por visitarme!

Que lindos calcetines, alguna vez tendre que interntar comenzarlos por la puntera.

Un cariño

:)

Ivy dijo...

Me alegra que por lo menos tienes mas tiempo para poder relajarte y leer un libro mientras tejes tus medias, voy a tener que intentar tejerlas las dos a la vez tambien porque todavia estoy tratando de terminar la segunda media desde el ano pasado!

malusica dijo...

que bonito diseño tienen tus calcetines, es de esa lana que diseña sola?,que genial invento,aca en mi pais no encuentro de esa.Trato de imaginar el largo que tendran tus calcetines y pienso que llegaran sobre la rodilla y lucirian muy lindos¡¡¡¡.Te mando todos mis cariños.

Angelita dijo...

amiga como estas??? como va eso de la alergia?? espero que mejor.. ehy paso a darte un aviso!!! date un paseo por mi blog para un concurso que hay... te espero!!!

Que tengas un lindo fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...