abril 27, 2008

Mis swapetines


Me los manda Nutse desde Cataluña, me quedan perfecto y me encantan los colores y la textura. Me manda también un broche en forma de flor hecho a gancho junto con señaladores de puntos, estambre para calcetines Opal , y una postal y un marcapáginas de Barcelona.



Fui a Barcelona hace muchos años y me encantó la ciudad, especialmente todas las proezas arquitectónicas de  Gaudí. Incluso conservo en un librero un recuerdito de Gaudí, ¿ven?



Ese marcapáginas va a ser utilizado de inmediato, al igual que el estambre. ¡Gracias Nutse!

No escribir no significa no tejer. Estoy cntribuyendo dos cuadros para la colcha del  Raibow of Heroes (arco iris de héroes). Pondré las fotos más tarde. También terminé un par de libros. El primero, de  Ibargüengoitia, me decepcionó un poco. Fue un volumen de tres obras de teatro, ninguna de las cuales me gustó mucho: Clotilde en su casa, El Viaje Superficial y Pájaro en Mano. Debe haber basado su novela  Dos Crímenes en la última obra. La novela es estupenda, pero no así la obra de teatro.

El otro libro que terminé fue El Evangelio de la Comida, de Barry Glassner. Es refrescante que alguien diga que es hora de dejar de preocuparse por lo que uno come, especialmente en esta cultura donde por todos los medios aparece gente esquelética y todos se quejan de lo gordos que estamos los demás. Aún así, yo cuido lo que como, y disfruto mi comida. No veo por qué una cosa ha de excluir a la otra.

6 comentarios:

Nutsue dijo...

Hola Pioggia! Lo siento! en la postal no puse el nombre que utilizo en el blog sino mi verdadero! espero que no hayas desesperado demasiado...Me alegro que te hayan gustado y sobretodo que sean de tu talla! El patrón en realidad se llama river rapids socks de Sockbug, pero cuando ya los tenía empezados me di cuenta que era el mismo punto que los Tirassia de Mae, casualidad no? La lana es fortissima colori socka color. 75% lana superwash y 25% poliamida. En principio, los puedes lavar a máquina!



Un abrazo!

Ivy dijo...

Oh tienes mucha razón con lo de la comida, me impresionó ver la cantidad de comerciales sobre pastillas y cosas para bajar de peso apenas empezó el año! muchas de esas resoluciones de año nuevo nunca se cumplirán...



me gustan mucho las medias y los regalitos, de repente me inscribo en el proximo intercambio pero tengo que aprender mejor como tejer medias...=0(

Andrea dijo...

Están muy bonitos tus calcetines, y te quedan muy bien. Te podrías hacer unos coriolis para tí en la lana opal.

Angelita dijo...

Que lindos le quedaron!!!! y el broche esta precioso!!!



Felicidades y disfruta mucho de tu regalo ^-^



Cariñitos y que tengas un lindo día...

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



Que lindos tu swapetines, y todos los regalitos que te llegaron.



Cariños y que tanga un lindo fin de semana.

Lía dijo...

Preciosos calcetines ;)

Me parece muy interesante el libro que mencionas sobre la comida, es un tema que me encanta y creo que nos define mucho culturalmente aunque desgraciadamente cada vez todos los sitios y las comidas se parecen más...desventajas de la globalización brutal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...