marzo 15, 2008

Diálogo conmigo misma


-Estos calcetines están estrechos.
- Claro que no, ¿ves? Se estiran.

teje teje teje teje teje...

- No quisiste hacer una prueba, ¿recuerdas?
- No hacía falta, ya usé este estambre antes y estoy obteniendo las mismas medidas, ¿ves?

teje teje teje teje teje...

-Aún parecen estrechos, ¿por qué no te los pruebas?
- Bien.... hmmm, un poco apretados.... no pasa nada.

teje teje teje teje teje...

- No seas terca, míralos bien. Anda, pruébatelos de nuevo.
- Ay, cómo molestas, si no están... bueno.... tal vez... Chanclas.


desteje desteje desteje desteje desteje.

*Suspiro*

Ya empecé otra vez, y espero ponerme al corriente muy pronto. Últimamente no me da tiempo de tejer o de bloguear, aunque siempre me busco tiempo para leer. Tal vez debería de bloguear sobre los libros que termino, aunque no me gusta mucho escribir reseñas sobre lo que leo. Hace poco terminé este libro:



Me encantan los préstamos entre bilbiotecas. No podía encontrar este libro en ningún lado y tenía ganas de leerlo. No conocía a la autora pero alguien me lo recomendó como una buena novela de fantasmas. Me gustó, aunque a ratos era más cursi que tenebrosa. Y dentro de todo, me mantuvo interesada página tras página.

En cuanto a mi cara hinchada, resultó no ser eczema, sino alergia. Por ahora sospecho de algo que uso mucho en mi trabajo, y estoy tomando precauciones en su manejo. Me gustaría confirmar mis sospechas pero en la clínica a la que voy hay una lista de espera, y bajo mi nuevo seguro médico (tipo HMO, para quienes entienden de esto) no puedo ir a otro sitio a hacerme pruebas de alergias.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Jajajaja, conozco la sensacion amiga, por lo menos tu lado razonable se impuso a tiempo :)

cristi dijo...

uy que te entiendo con lo de las alergias, yo desarrolle algunas insospechadas ...a la aspirina que ridiculo pero es cierto...desde enero que estoy esperando para hacerme el examen de las alergias y tenia para hoy pero como el medico quiso salir de vacaciones de semana santa me pusieron para el 1 de abril....si es que son de irresponsables ...una como bomba de tiempo y ellos de vacaciones....que injusta la vida...

Nutsue dijo...

ohhh...bueno, no sé si te anima pero a mi me ha pasado lo mismo! tras dar la vuelta al talón del primer calcetín me di cuenta definitivamente que era un poco justo...y he empezado otro par!!!!



Espero que tu alergia vaya a mejor...

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



Bueno así es la vida muchas veces tenemos que destejer para que nos queden cosas lindas ;)



En cuanto a mi invento de tejer en dos colores te cuento que tejo las 2 primeras agujas con el color 1 y por el derecho, ahí uno los dos colores de hilos y sigo tejiendo las dos siguientes agujas pero por el revés y con el color 2. Ahí espero a regresar las dos agujas con el otro color 1, que ahora las tejo por el revés y luego hago la unón de los dos colores ... y así sucecivamente ;)

Me entendiste??? ... si quieres me dejas tu dirección de correo y te escribo un mail con mas paciencia ;)



Cariños.

malusica dijo...

muy bueno ese dialogo tuyo contigo misma,a veces deberiamos escucharnos mas a nosotros mismos .nos evitariamos perdidas de tiempo innecesarias,aunque no creas que te ocurre solo a ti.es mas comun de lo que crees.muchos abrazos para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...