febrero 20, 2008

Calcetines viejos, calcetines nuevos...


No quise empezar el intercambio de calcetines sin terminar el par que estaba en mis agujas. Al principio los quería más largos, pero nunca tuve tiempo de elucidar cómo incrementar sin interrumpir el patrón. Al final decidí que ya era hora de seguir adelante con algo más, así que tejí el resorte y los terminé.

Para el talón usé hileras cortas...


Y estos son mis intentos por mostrar el patrón de cerca.


Ahora ya puedo empezar otro par. Este es el estambre que escogí:


Ya encontré un patrón que me gusta mucho, excepto por la punta. Claro que podría hacer una punta común y corriente. Tengo que pensar bien las cosas antes de montar puntos porque además tengo que cambiar el número total de puntos.

7 comentarios:

cannnela dijo...

Que bien verte :)



Los calcetines te quedaron bien bonitos. Y la lana para los swapetines tiene muyyyy buena pinta, segura que a tu sorprendida le encantan.

Andrea dijo...

Quedaron muy bien tus calcetines y el estambre nuevo está muy bonito. He andado un poco ocupada, así que me atonté y se me pasó la fecha para inscribirme en el swapetines.

Tartaruga dijo...

Seré yo tu sorprendedora? O tú la mía?

Preciosas las lanas y los calcetines.

Y encantada de descubrirte :)

malusica dijo...

amiga:que bueno tener novedades tuyas,

en verdad yo creo que si hay alguien que sabe de calcetines..esa eres tu,todos los que haces son hermosos.los empieces de donde los empieces el resultado siepre es el mismo.lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo

Angelita dijo...

Que lindos te quedaron!!! y la lanita para tejerle a tu swapetina esta preciosa!!! que suerte de ella ^-^

Un Abrazo grande para ti...

marujims dijo...

espero algun dia aprender a hacer calcetines nunca lo he intentado pero se me hace dificil con tanta aguja por el momento ya localice unos en crochet para poder inscribirme en el proximo swapetines, un gusto tenerte de nuevo por aqui no te pierdas.

La Dama Zahorí dijo...

Te han quedado preciosos. Los calcetines son mi asignatura pendiente... ¡espero aprobarla en verano! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...