diciembre 21, 2007

En EE. UU.


Sí, estoy de vuelta, con una visa de trabajo buena por un año, y una sonrisa en mi rostro. ¡Por fin! Una linda sorpresa me dio la bienvenida a casa:


¿No es estupenda? Me encantan sus ojos grandes y sus piernas y brazos delgaditos. Vino desde Málaga para que aquí correos decidiera dejarla en bodega porque no le permitían a mi esposo recogerla. Tras algunas negociaciones, acordaron entregarla sólo si él estaba en casa para recibirla. Gracias, Magdalena, ¡es un regalo genial!

Aquí pongo una foto de cómo van progresando los  calcetines. Quisiera hacerlos más largos, pero no he pensado cómo incrementar puntos sin interrumpir la puntada.



Creo que me va a tomar mucho tiempo trabajar en ello, porque aunque ya volví a los Estados Unidos para arreglar lo de mi nuevo empleo, pronto regreso a casa a pasar la Navidad con mi familia. Y cuando esté de vuelta tendré que presentar los exámenes que me faltan además de acostumbrarme al nuevo trabajo, así que el tejido y los blogs no tendrán la frecuencia de antes.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Bueno, no importa tanto lo del tejido si vas a estar tan contenta con lo del trabajo y te felicito por tu muñeca, Magdalena las hace geniales. Qué bueno que regreses para poder estar con tu famila, te mando un abrazo fuerte de Navidad, por si no tengo la oportunidad de hacerlo después.

malusica dijo...

que lindo regalo has recibido¡¡¡¡,esa muñeca esta preciosa,y muy bien hecha,

que pena que tendras poco tiempo ya que se te extraña,aprovecho de enviarte todos mis mejores deseos.para ti en esta navidad,muchas bendiciones¡¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Pioggia!



Pase a desearte una

!!! FELIZ NAVIDAD !!! ...

... para ti y toda tu familia y que en esta Navidad el Niño Jesús los colme de bendiciones y los llene de paz, amor y felicidad.



Y que bueno que todo este resuelto; lindo regalito el que te esperaba ;)



Cariños-




Sol dijo...

Hola Pioggia te deseo un año con salud y muchos deseos de tejer.

Felicidades

Azaharania dijo...

Enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Sé todo lo que lo has intentado, así que imagino lo contenta que estarás.

Ivy dijo...

Oh WOW estoy muy contenta por ti! felicitaciones!

Pilar dijo...

Es una muñeca preciosa!! Esta Magdalena es fantastica :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...