septiembre 09, 2007

Me siento mejor


Parece ser que aún tengo posibilidades de que me contraten. No es seguro y yo no quería hablar de esto hasta saber el resultado, pero me cansé de esperar. Además, han pasado algunas otras cosas. Por ejemplo, a mi chucho le picó una araña, se le infectó la herida y le volvieron a poner el collarín. Por fin se lo pude quitar ayer.

También terminé de hilar el estambre morado que pensaba usar para calcetines. El resultado no es muy satisfactorio. Primero que nada, porque tengo algunos bultos.



Los bultos no son tan malos. Son suaves y si aparecen en la suela del calcetín no importa pisarlos mientras no sean muy gruesos. El problema son las torceduras. Son el resultado de demasiada torsión en las hebras sencillas y no aplicar suficiente tensión al devanar dos hebras. Tengo varias de esas y el estambre en esas regiones es muy tieso, no quisiera tener que pisarlas.



El resto del estambre no está tan mal y tal vez aún pueda usarlo para calcetines, cortando las partes malas y ocultando las hebras, pero no estoy segura de querer hacerlo. Lo que sí hice fue seguir practicando y hacer otra madeja, esta vez con mejores resultados.



Lo malo es que no me alcanza para un par de calcetines, y ya no tengo más lana en ese color. Ni modo.

La cosa rosa creció un poquito por la espalda, pero el frente sigue sin avanzar. Los calcetines de chocolate ya pasaron del talón, esta vez sin agujeros. Fui envolviendo puntos conforme tejía la lengüeta y me comía los puntos laterales. Me gusta mucho el resultado.


5 comentarios:

Andrea dijo...

Se ve muy bien tu talón, yo los hice usando el talón de los baudelaire y me gustaron. Ojalá los termines pronto.

Muir dijo...

¡Qué buena noticia la del trabajo! :) ¡Ojalá se resuelva todo bien! Estos burócratas, :(



Me encantan tus calcetines color chocolate y los estambres tienen muy buena pinta; quizá podrías combinarlos para un par de calcetines.



Un abrazo, guapa.

Pame dijo...

Hola Pioggia:

ánimo! ojalá te vaya muy bien con lo del trabajo...

Cariños,

Pame

Lía dijo...

Mucha suerte con el trabajo!

La lana morada me gusta con bultos y todo, a lo mejor queda bien en una bufanda si los calcetines no te convencen ;)

Ivy dijo...

te entiendo el la parte de la lana que quedo mas o menos pero yo la veo bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...