febrero 26, 2007

Stitches West


Ese es el nombre de un evento que no me podía perder, sobretodo considerando que vivo tan cerca. Tomé una clase con Ginger Luters llamada "Magia Modular: Triángulos". Me divertí mucho. Ya antes había hecho una bufanda multidireccional, pero aprendí una forma nueva de lograr un efecto similar. Y también había cosas que nunca antes había probado, lo cual fue muy interesante para mí. No quedé muy satisfecha con otra clase que tomé, pero sé que mis compañeras la disfrutaron así que no me quejo. Y luego estaba el mercado: una cantidad apabullante de fibra y estambre. Traté de contenerme, pero fui débil:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Todos estos son nuevos proyectos para mí en distintas categorías. La blusa de encaje es el primer kit que he comprado en mi vida. Luego está el estambre de bambú, una fibra con la que nunca me he metido. Las madejas están maltratadas, pero me ofrecieron un 30% de descuento. Hay también un poco de kid merino de Crystal Palace que pienso usar para hacer un chal de encaje. El encaje no es algo nuevo para mí, pero el mohair y los chales sí. Finalmente, copos de seda. Nunca he hilado seda de verdad, sólo seda de soya. En la foto no están incluídos unos botones que compré para uno de mis sacos.

Bien, pues me siento culpable después de tnato empacho, así que me puse a tejer como loca para terminar la cobija de bebé, y casi logro terminar también los calcetines para mi amiga:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pronto empezaré alguno de los nuevos proyectos. ¿Cuál? Pues ni idea. ¿Alguna sugerencia?

4 comentarios:

Andrea dijo...

Qué envidia que hayas ido, te hayas divertido y hayas comprado (envidia de la buena, ya sabes). El año pasado fui a una expo de manualidades en el WTC (antes hotel de méxico) y solo había 4 stands con estambre, salí muy decepcionada. Ojalá que pronto inicies con lo que compraste.

Lía dijo...

Las lanas son preciosas, y oye, de vez en cuando hay que pegarse un capricho, no? Además es mucho más divertido comprar en una feria que en la tienda de siempre ;)

Alex dijo...

Qué bonitas! Me encanta el rosa, todas son bonitas, pero la Bambú es preciosa!!!



Mmmm y el amarillo de la mantita me recuerda a mi abuela, es uno de sus colores favoritos!! Parece tan cálida y acogedora!!!

malusica dijo...

amiga.me encantaria que tejieras algo de bebe,es que me encanta esa ropa y conociendo tu habilidad estoy segura que te quedaria divino¡¡¡¡¡¡¡¡cariños para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...