febrero 06, 2007

Cobija para bebé

Tengo una muuuy buena amiga que está muuuuy embarazada (28 semanas). Estos días he tenido la intención de hacerle algo pero no tuve humor para tejer cosas de bebés. Aún así, es una muy buena amiga y quero hacerle un regalo. Pensé que una cobijita de bebé sería rápida y que así podría deshacerme del acrílico bouclé con que tejíI una chambrita el año pasado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Parece ser que ya me estoy quedando sin estambre y que tendré que comprar otra madeja. Lo cual significa que más adelante tendré que encotrarle un uso al bouclé que me va a sobrar, pued no lo quiero entre mis tesoros. La cobija ya es pequeña (21 x26 in). Si hubiera sabido que iba a necesitar otra madeja la habría hecho más grande.

Y no, no tengo la opción de destejer.


El calcetín que me falta sigue aguardando mi valentía. La madeja de estambre está aún húmeda. Espero poder echarla al correo mañana.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Lía dijo...

jejeje...es la pesadilla del acrílico, cuando piensas que vas a conseguir deshacerte de él terminas con más!

LIBRI dijo...

hola no disculpa pero no me has contrestado algunas peticiones que te hice como el como podria hacer unas chambritas porque quiero ser madre muy pronto y quiero empezar a tejer me podrias decir como se hace por favor

Pioggia dijo...

Libri, me sería más fácil contestarte si me mandaras un mensaje directamente a mi buzón. En mi página, del lazo izquierdo, hay un enlace que dice "Contact Me". Así puedo responder a tus preguntas directamente a tu cuenta de correo. Por lo pronto, te sugiero que en mi página pinches el primer enlace del lado izquierdo, el que recomienda instrucciones y patrones. En esa página hay enlaces a toda clase de sitios sobre el tejido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...