enero 31, 2007

Breve resumen de mi viaje

Muchas gracias a todos los que  me enviaron mensajes de apoyo respecto a la muerte de mi abuelo.

Quisiera comentar que, para visitar a mi familia, termino yendo siempre a las mismas ciudades: Frankfurt y Madrid. ¿Que si me canso de estas dos ciudades? ¡Nunca! Siempre hay algo nuevo que ver.
No  me veo describiendo a detalle todo lo que hice, así que aquí hay una tablita ilustrada:

Ésta era una  exposición temporal en el Palmengarten, en
Frankfurt.
Otra exposición temproal: Picasso y el Teatro en el Museo Schirn, en
Frankfurt.
Éste es el Palacio de Cristal, localizado en el Jardín del Retiro en Madrid. Este parque no queda lejos de donde viven mis suegros y siempre me doy un paseo. Es un lugar muy tranquilo.
Otra exhibición temporal con más de 130 obras de M.C.
Escher, en el Centro de Arte Canal de Madrid. Una exhibición muy completa y entretenida. Me parece increíble que no tengan página web. Me veo forzada a enlazar a un artículo en la prensa.
Estos telares pertenecen a la Real Fábrica de Tapices. Es un sitio maravilloso para visitar, especialmente para quienes están enamorados de los textiles hechos a mano.
Ésta es la Iglesia de San Pablo en Frankfurt, la cual fue sede del primer parlamento alemán. Fue destruida casi en su totalidad durante la guerra. Yo había estado ahí antes pero mi esposo no.
Una exposición temporal llamada "El Jardín del Pintor" en el Museo Städel
de
Frankfurt.


Claro que hicimos muchas cosas más que no aparecen en esta tabla. Fuimos, por ejemplo, a visitar a mi cuñada quien vive cerca de Benidorm (solía vivir en Guatemala). También pasamos mucho tiempo jugando con mis sobrinos, incluyendo el deslizarnos en trineo por una cuesta nevada en el Taunus, cerca de Frankfurt.

2 comentarios:

Andrea dijo...

¡Felicidades! Se ve que te divertiste muchísimo. Ah, el estambre que me preguntaste lo compré en el centro en Coreo Mayor. Si quieres escríbeme y te mando la dirección exacta

Lía dijo...

Qué bien suena todo, tantas exposiciones, familia, viajes ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...