diciembre 02, 2006

Cuatro Puntadas muy Feas

No se trata de puntadas de aguja o ganchillo. Son el tipo de puntada que una encuentra en su perro tras llevarlo al veterinario para que le quiten una verruga. Aquí puse una foto borrosa, para la gente curiosa, pero pueden saltarla si les disgustan estas cosas.

En fin, a casua de la verruga, mi chucho no está modelando el proyecto misterioso, sino que está echado a su lado.


No debo cubrir sus puntadas en absoluto, lo cual significa que lo tengo que sacar de paseo sin abrigo o suéter. Afortunadamente el tiempo ha mejorado. El chucho odia el frío, pero creo que las puntadas no le molestan. Ni siquiera trata de lamérselas o rascárselas.

Este suéter azul marino no es para él, es un regalo para m vecina. Ella tiene también un caniche de este tamaño y tiene los mismos problemas para conseguir abrigos de su talla. El suéter está casi terminado. El cuello va a tener la misma orilla de piquitos que aprendí a hacer con mis mitones. Aparte de eso, me faltan las orillas de los agujeros para las patas delanteras.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...