agosto 15, 2006

¡Hecho!

Por fin, no me di cuenta de lo agobiada que estaba hasta que presenté el examen. Ahora veo que debí presentarlo antes, habría disfrutado más del verano. Para celebrar el examen, pegué los botones de la chambrita. Tristemente, me olvidé del chucho y su afición por los trapos.
Si encuentra un pedazo de tela en el suelo o el sofá, hace su "madriguera" sobre él. Por lo general lo único que tengo que hacer es asegurarme que no se me caiga nada al suelo cuando acarreo ropa limpia, y me cuido mucho de no dejar el chunde de la ropa limpia en el suelo. (Si me descuido, hace su madriguera adentro del chunde). Así que no me sorprendí demasiado al ver esto:



Sólo me alejé unos pasos para ir por la cámara y él reacomodó todo a su gusto. ¿Me debería preocupar por esto? Mi chucho por lo general está limpio, pero aún así, supongo que es mejor alejar a los animales de la ropa de bebé. Iba a lavar la chambrita a mano de todas maneras, pero estoy pensando en echarla a la lavadora. Después de todo, la etiqueta lo permite.

Rescaté la chambrita y la puse en un lugar seguro para hacer esta foto:



Si la echo a perder en la lavadora, podría enviar la foto por correo en vez de la chambrita.Tongue

1 comentario:

Pilar dijo...

Tu perro se las trae nena, que fuerte. Igual sufre de deficit de atencion :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...