julio 12, 2006

El botín

Finalmente pude tomar fotos del estambre Sinfonía que conseguí en la Ciudad de México. Estando ahí pude escarbar en los triques de tejido de mi madre y, con su aprobación, traje conmigo algunas agujas en medidas métricas. Las de aluminio pertenecieron a mi tía abuela, y las de madera a mi abuela. También conseguí algunos separadores de puntos y un juego de agujas de doble punta de 3.0 mm, pues hasta ahora no las había podido conseguir en los Estados Unidos. Esa cosa azul es un estuche de agujas. No es muy bonito, pero es útil.




Por supuesto, traje otras cosas no relacionadas con el tejido, entre las que destacan nueve bolsas de cacahuates enchilados a petición de mi esposo.

4 comentarios:

Lía dijo...

Yo tengo un estuche de agujas igualito al tuyo ;)

Gaby dijo...

Increible que en EU no haya esas agujas!!! En Argentina se consiguen, pero las que escasean son las circulares gruesas; las pocas que pude encontrar son las IMRA mexicanas.

Muy bonito el color del hilo! :)

SEIKA dijo...

HOLA ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y ME CRERAS QUE SOY DE MEXICO Y NO SE EN DONDE VENDAN ESTAMBRES Y ESAS COSAS ME PODRIAS UBICAR EN DONDE LAS COMPRASTE GRACIAS

Pioggia dijo...

Seika, esos estambres los conseguí en una tienda que se llama Guaida, está en Venustiano Carranza 132, cerca del zócalo. En toda esa calle hay una cantidad enorme de mercerías que venden mercancía muy barata. Se puede ir caminando desde el metro Zócalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...