enero 07, 2006

Escribiendo otra vez


No era mi intención dejar de "bloguear" por tantos días, pero estábamos tan ocupados que no tuve oportunidad de hacerlo. Espero que todos hayan disfrutado de las fiestas tanto como yo. Mis padres ya se fueron y dejaron al chucho, el cual todavía busca a mi madre por todo el departamento. No terminé el segundo calcetín, lo cual me entristece un poco porque ese era un regalo para mi madre. Por cierto, ella terminó su labor de punto de cruz y la enmarcó para nosotros:



Aunque no he estado tejiendo, he estado experimentando con una nueva máquina de coser, un regalo de mis padres. Conseguí cortinas en México pero necesitan ajustes de dobladillo. El chucho no ayuda mucho. Cada vez que me volteo para ir por tijeras o alfileres acomoda las cosas más a su gusto:




Tiene la tendencia de proclamar para sí cualquier pedazo de tela que encuentra. Tiene una cobija grande, así que no hace falta que Michele me envíe más estambre, pero, ¡gracias por la oferta!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta semana me llegó una sopresa por correo de parte de Schmeebot. De momento está haciendo toda clase de criaturitas y quiso compartir su entusiasmo conmigo. ¡Qué amable!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...