Me los manda Nutse desde Cataluña, me quedan perfecto y me encantan los colores y la textura. Me manda también un broche en forma de flor hecho a gancho junto con señaladores de puntos, estambre para calcetines Opal , y una postal y un marcapáginas de Barcelona.

Fui a Barcelona hace muchos años y me encantó la ciudad, especialmente todas las proezas arquitectónicas de Gaudí. Incluso conservo en un librero un recuerdito de Gaudí, ¿ven?

Ese marcapáginas va a ser utilizado de inmediato, al igual que el estambre. ¡Gracias Nutse!
No escribir no significa no tejer. Estoy cntribuyendo dos cuadros para la colcha del Raibow of Heroes (arco iris de héroes). Pondré las fotos más tarde. También terminé un par de libros. El primero, de Ibargüengoitia, me decepcionó un poco. Fue un volumen de tres obras de teatro, ninguna de las cuales me gustó mucho: Clotilde en su casa, El Viaje Superficial y Pájaro en Mano. Debe haber basado su novela Dos Crímenes en la última obra. La novela es estupenda, pero no así la obra de teatro.
El otro libro que terminé fue El Evangelio de la Comida, de Barry Glassner. Es refrescante que alguien diga que es hora de dejar de preocuparse por lo que uno come, especialmente en esta cultura donde por todos los medios aparece gente esquelética y todos se quejan de lo gordos que estamos los demás. Aún así, yo cuido lo que como, y disfruto mi comida. No veo por qué una cosa ha de excluir a la otra.